NUESTRO SERVICIO

PARA NEGOCIOS

Nos Especializamos en Negocios. Contamos con la experiencia necesaria para ofrecerle servicios contables y fiscales para cualquier tipo de empresa sin importar el volumen de operaciones, ya que contamos con los conocimientos contables y fiscales y la experiencia necesaria para su negocio, ofreciéndole servicios de calidad.

Les Ofrecemos:

  1. Contabilidad en general para negocios de la industria, servicios, manufactura, pequeños negocios y mucho mas.
  2. Instalación e implementación de Sistema y estructura contable, para hacer más eficiente las operaciones de su negocio y reducir riesgos.
  3. Payroll (Nomina).
  4. Administración y asesoría a organizaciones no lucrativas o a empresas que tienen contratos con el gobierno.
  5. Control Interno; Implementación de medidas y prácticas para salvaguardar los activos, reducir riesgos, incrementar la productividad y asegurar la oportunidad y confiabilidad de los reportes financieros.

Y muchos mas servicios de Taxes para Negocios.

Payroll o Cálculo de sueldos

Este servicio comprende el cálculo de sueldos, salarios, propinas y prestaciones que la empresa deba pagar a sus empleados, calculo de impuestos y aportaciones de seguridad social que correspondan al trabajador y a la empresa, poniendo a su disposición los reportes respectivos así como los recibos de pago.

Incorporamos

Corporación S o C, LLC.

Si desea incorporar una nueva empresa o un negocio personal ya en operación; somos tu mejor opción, ya que nos encargamos que su negocio quede debidamente dado de alta ante las autoridades correspondientes.

Programas Contables Sistematizados

Tenemos a su servicio la instalación de programas contables para tu negocio, para facilitar su administración.

Libros Contables


Le ofrecemos un registro de ingresos y gastos de operación de su empresa.

Sales Tax (Impuestos sobre la Venta al Público en General)


Hacemos tu declaración de impuesto sobre la venta así como todo tipo de taxes para negocios, dicha declaración sobre las ventas es de suma importancia ya que es una obligación mensual y si se calcula indebidamente puede estar pagando más de lo debido mes tras mes perjudicando las finanzas de su empresa o pagando de menos que implica sanciones, multas y recargos por parte de la autoridad.

Además mantenemos la comunicación directa de su cuenta con el estado y monitoreamos en línea la correspondencia dándole seguimiento a cualquier cambio en la tasa de impuesto sobre la venta, nosotros lo mantendremos informado, sin importar el área en donde realice las transacciones.

Contador en espanol en Chicago

Tenemos las Herramientas

Salas & Associates es una excelente opción para empresas e individuos que no cuentan con una debida asesoría contable y tributaria, ya que te ofrecemos un servicio diferenciado basado en:

  1. Atención personalizada y exclusiva.
  2. Dedicación especial a los asuntos relacionados con su empresa.
  3. Seguimiento constante de los asuntos de su empresa

CONTACTANOS

Terminos de servicio y política de privacidad

Visitanos

2405 S Laramie Ave.
Cicero, IL 60804

Contactanos

773.791.4080
info@SalasAssociates.com

Horario

L – V: 10am – 5pm
Sab : 10am – 2pm
Dom: Closed